<Juntos por Bianca | En esta Navidad regalá una Oportunidad de Vida
nuestra misión

SALVAR LA VIDA DE BIANCA

Y SI TE CUENTO LOS MOTIVOS QUE TENGO HOY PARA VIVIR, BASTARÍA CON QUE MIRES EN SUS OJOS COMO MIRO YO Y ENTENDERÍAS PORQUE LUCHO…

Queremos que Bianca tenga la tercera etapa del proceso paliativo en un centro especializado para su condición. Para ello debemos reunir USD 167.000 (dólares) antes del 10 de enero de 2018 para que Bianca sea atendida en el Boston Childrens Hospital, donde se le da un 98 por ciento de éxito, ya que cuentan con más de 40 años especializándose en esta cardiopatía.

la historia de Bianca
TODO APORTE SUMA

¿CÓMO PUEDO AYUDAR A BIANCA?

DONANDO DINERO

Podés hacerlo a través de los botones de Mercado Pago (con todas las tarjetas) o mediante una transferencia bancaria a las cuentas que detallamos a continuación.

VER OPCIONES PARA DONAR
SUMÁNDOTE COMO VOLUNTARIO

Estamos permanentemente organizando eventos y actividades porque confiamos en que podemos llegar juntos a nuestra meta. ¿Te sumás?

QUIERO SER VOLUNTARIO
PATROCINANDO LA CAMPAÑA

Si te interesa sumar el logo de tu negocio o empresa a este sitio web, por favor contactanos. El monto a donar será optativo. Desde ya, agradecemos tu colaboración.

SUMAR MI NEGOCIO
nuestro sueño se cumplió

LOGRAMOS RECAUDAR EL DINERO PARA CUBRIR LA OPERACIÓN DE BIANCA

100%
OBJETIVO CUMPLIDO

$167,000

TENEMOS TIEMPO HASTA

10 DE ENERO

NUESTRA META

$167,000 (USD)

Gracias infinitas a todos los que colaboraron.

GRACIAS DE CORAZÓN

¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI DONACIÓN?

OPC 1: A TRAVÉS DE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA

LA CUENTA SOLIDARIA A NOMBRE DE SUS PADRES:

CBU: 0720538588000035257718
Nº de Cuenta: 352577-1
Sucursal 0538 Banco Santander Río-Plottier.
Rodolfo Sebastián Quiroga
CUIL: 20-27070641-0
Nadia Elizabeth Peyrano
CUIL: 27-27956854-6

OPC 2: CON TARJETAS / RAPIPAGO A TRAVÉS DE MERCADO PAGO
TODOS PELEAMOS POR BIANCA

CADA VEZ SOMOS MÁS LOS QUE NOS UNIMOS A LA LUCHA

Pienso que en épocas de fiestas cuando vamos al super, al negocio de pirotecnia o a la jugueteria, gastamos muchas veces miles de pesos y está muy bien después de todo son las fiestas, no? Pero... y si esta vez comprás 1 sidra menos? 1/2 k de asado menos? 2 cañitas voladoras menos? Somos 44 millones de argentinos como no se va a poder. No es para hacerle el Regalo de su Vida... es para regalarle una Oportunidad de VIDA.

FlOr AlaNi
Río Gallegos, Argentina

Desde que supimos lo que Bianca tenía no dejamos de pedirle a Dios que te salvará y que te dejara con Nosotros y gracias a Él estas hoy en día. Hoy necesitamos que tu corazón siga latiendo! A los que te conocemos nos llenas de amor con esos ojos brillantes que tenés y con la dulzura que te caracteriza. Sos todo en nuestra vida princesa! Vamos que podemos, vamos a lograrlo! En esta Navidad queremos que el corazón de Bianca siga latiendo! Por eso, ayudanos!! #JuntosxBianca

Flores Mili
Neuquén, Argentina

Muchos no sabían lo de Bianca y me preguntaron por qué no les conté, simplemente porque decidimos que viviera el tiempo que Dios quisiera como una niña normal, sin etiquetas. Dios hoy me bendice con el Amor de todos ustedes que se movilizan para que Bianca pueda seguir jugando, corriendo, ir al jardín y tantas otras cosas que un padre sueña para su hijo. Gracias gente linda por detenerse y pensar en Bianca como si fuera su hija y por soñar para ella una vida mejor. Gracias por acompañarnos, sentir el abrazo en el alma no tiene precio, para mí esto es Navidad...

Nadia Elizabeth Peyrano
Mamá de Bianca

Tu aporte suma

¿Te gustaría sumarte como Voluntario? ¿Tenés una Idea para ayudarnos? ¿Querés expandir nuestras campañas en tu comunidad?

vos podés hacer la diferencia

Estamos permanentemente organizando eventos y actividades porque confiamos en que podemos llegar juntos a nuestra meta.
¿Te sumás?

seguinos en facebook

SEGUÍ NUESTRAS NOTICIAS

Dejanos tu correo para informarte las novedades.